jueves, 19 de mayo de 2011

Una foto

Hace unos días caminé por la playa y senderos cercanos, unos doce kilómetros en total. Terminé descansando muy cerca de la Torre del Puerco. Era muy temprano y disfrutaba de la absoluta soledad de la playa... hasta que llegaron dos amazonas al trote. De vez en cuando se ponían a porfía, sin flores a María, y echaban una carrerita pasando cerca de un servidor. Creo que querían impresionarme, la verdad, y vive dios que lo consiguieron, pero lo que ellas no saben es que cacé al vuelo esta instantánea que también me impresionó. Os reconozco que la hice un poco al tuntún, sin la seguridad de poder pillar un instante tan efímero, y ya ves...


Os aseguro que la foto no está encuadrada a posteriori, está tal como salió a excepción de la marca de aguas con el nombre del blog. A veces me da alguna que otra satisfacción ésta mi camarita Konica. ¡Aysss.... cómo la quiero!



4 comentarios:

Gitana dijo...

Creo que mi oponión es : NO COMENT

Buena luz, encuadre, movimiento y exposición. Me gusta y mucho.

Enhorabuena, y no sólo por la foto, sino por transmitirnos el momento.

Anónimo dijo...

Genial!! en cuanto a fotografia,genial en cuanto a comentarios...me gustaaaaaaaaaaaa
Felicidades por tu blog,y si me dejais... estare por aqui.
Besotes para todos.
Carmiña

Alinando (Antonio Díaz) dijo...

Bienvenida al blog, Carmen. No sólo puedes entrar y comentar cuando quieras, sino que me alegra mucho saber que estas playitas llegan hasta muchos lugares a través de este blog. Gracias por tu comentario. Un saludo y espero seguir leyendo tus opiniones.

Anónimo dijo...

Increible! es un autentico fotón!! Quizá lo mas bonito de la foto sea sentarse y esperar el momento oportuno para captar ese instante irrepetible. Los ojos son mi camara de fotos y con ellos capté momentos inovidables, hermosos y corazones grandes que me llevaré SIEMPRE conmigo y que los demas solo pueden ver... si un dia lo vivieron conmigo. By My Little Finger ;)